QUICK STEP Instalación y venta en Madrid

Suelos quickstep distribuidores en Madrid. Instalación y ventaSuelos laminados Quick-Step inspirado en la naturaleza.

QUICKSTEP DISTRIBUIDORES E INSTALADORES MADRID

Afer Decoración c/ Maqueda, 122 - 28024 Madrid

670641637 email

Los diseñadores de Quick-Step utilizan una gran multitud de fuentes para inspirarse: arquitectura vanguardista, tendencias de moda e interiorismo, blogs actuales, ciudades modernas y los artistas incipientes más notables. Vigilan de cerca los nuevos materiales que van surgiendo, así como la paleta de colores de última moda.

VENTA TIENDA QUICKSTEP EN MADRID

De este modo, detectan tendencias mucho antes de que se manifiesten y consiguen diferenciar los estilos pasajeros de los atemporales, entre las modas y los conceptos bien elaborados. Como consecuencia, los suelos laminados de Quick-Step no solo estarán de moda hoy, sino que mañana serán un clásico.

RESISTENCIA A LOS IMPACTOS, LOS ARAÑAZOS Y EL DESGASTE HASTA EL NÚCLEO

Los suelos laminados de Quick-Step constan de un núcleo formado por paneles de fibra de alta densidad (HDF) de fabricación propia. Adicionalmente, la capa superior cuenta con la tecnología Scratch Guard patentada, que proporciona a sus suelos laminados el máximo nivel de protección frente a la caída de objetos, los tacones de aguja y cualquier otro tipo de objeto afilado. Ni siquiera los cigarrillos encendidos que caigan sobre su suelo podrán dañar la capa superior ultrarresistente.

SÓLIDO SISTEMA DE CLIC

Los suelos laminados de Quick-Step están equipados con el sistema patentado Uniclic, famoso a nivel internacional. Además de facilitar la instalación, este sistema es con diferencia mucho más resistente y duradero que sus homólogos menos perfeccionados.

RESISTENTES A LA LUZ Y ANTIESTÁTICOS

¿Quiere evitar que el polvo se acumule sin tener que estar limpiando a todas horas del día? Tenemos lo que necesita. Los suelos laminados de Quick-Step reciben un tratamiento antiestático permanente que hemos patentado. Este tratamiento relega al olvido las molestas descargas electroestáticas, incluso en interiores con un ambiente seco, y atrae mucho menos polvo.

Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-StepESTRUCTURAS DE SUPERFICIE NATURALES

Solo tiene que pasar la mano por la superficie del suelo y lo notará de inmediato: Impressive Ultra no solo es atractivo, es el suelo laminado más auténtico y natural que se fabrica.

Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-StepPERFECCIÓN EN CADA RANURA 

La perfección se encuentra en los detalles. Es por este motivo que el carácter del suelo se refleja también perfectamente en las ranuras. El resultado es el suelo laminado más armonioso que existe.

Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step16 DISEÑOS SOFISTICADOS 

Impressive Ultra está disponible en 16 diseños elegantes. En función de sus necesidades específicas, podrá optar por paneles con un grosor de 12 mm (Impressive Ultra) o de 8 mm (Impressive).

Distribuidores oficiales de quickstep

TENEMOS LOS PRECIOS MÁS BARATOS DE QUICKSTEP

Guia de Instalación Quickstep

Modelo Quickstep Precio €/m2 Espesor mm. Ancho mm Largo mm
LARGO 34,94 9,5 205 2050
PERSPECTIVE ULW 32,95 9,5 190 137,6
PERSPECTIVE UF/UFW 32,95 9,5 156/190 1380
ELITE 26,95 8 156 1380
ELIGNA/ELIGNA WIDE 24,95 8 156/190 1380
CLASICO 19,94 7 190 1200
CREO 16,95 7 190 1200
LAGUNE 43,95 8 100 1380
ARTE 41,95 9,5 624 624
EXQUISA 27,95 8 408 122,3
IMPRESSIVE ULTRA 34,95 12 190 1380
IMPRESSIVE 26,95 8 190 1380
* IVA INCLUIDO

La naturaleza es la mayor fuente de inspiración de Quick-Step.

Una fuente constante de nuevas ideas para los diseños en madera y piedra. Quick-Step te garantiza un suelo que se ajusta perfectamente a tu gusto y estilo con maderas de roble, haya, cerezo, peral, nogal; arce y tropicales.

La capa decorativa es una foto de la madera o de las losetas que se han impreso sobre papel. Este papel se sumerge en resina de melamina y, a su vez, se cubre con una capa protectora transparente y de alta resistencia.

Las capas de melamina se prensan sobre el panel HDF en una prensa a alta presión y temperatura. Asimismo, sobre la capa superior también se prensa una estructura de madera o loseta. Por ejemplo, los diseños de roble poseen una textura de madera que coincide exactamente con el patrón de la madera.

Antiestáticos

Todos los suelos Quick-Step® han sido sometidos a un tratamiento exclusivo astático de carácter permanente. Así, las descargas electrostáticas ya son cosa del pasado. De esta manera, el suelo también es bastante apto para oficinas, tiendas, etc.
(De acuerdo con la norma EN 1815, la descarga a 23º y 25% de HR es de ≤ 2.0kV)

La diversidad inherente de la naturaleza es la mayor fuente de inspiración de Quick-Step. Una fuente constante de nuevas ideas para los diseños en madera y piedra. Quick-Step te garantiza un suelo que se ajusta perfectamente a tu gusto y estilo con maderas de roble, haya, cerezo, peral, nogal; arce y tropicales.

Te gustaría un suelo de cerámica o piedra natural, pero prefieres la fácil instalación que el sistema Uniclic (sin tener que utilizar cola) te ofrece. Las losetas laminadas de Quick-Step te proporcionan lo mejor de ambos materiales: el aspecto natural de las losetas y todas las ventajas de los suelos laminados Quick-Step.

QUICK STEP: SIGUE SIENDO EL NÚMERO 1

Quick-Step le brinda un ambiente único desde el salón hasta el dormitorio

Muestrarios Quickstep

Quick Step es uno de los pioneros en el mercado de los suelos laminados.

Grado de brillo natural
Los productos Quick-Step tienen un aspecto muy natural.

La luz es reflejada de una manera suave lo que hace que el diseño de la madera o la piedra se destaquen mejor.

Afer

Venta e instalación de suelos de interior

c/ Maqueda, 122 - 28024 Madrid

670641637 email