QUICK STEP MÁS BARATO TIENDA EN MADRID

No busque más...Tenemos el mejor precio de Quickstep !

RESISTENCIA MÁXIMA, ARAÑAZOS Y EL DESGASTE

La gama de suelos laminados de Quick-Step constan de un núcleo formado por paneles de fibra de alta densidad (HDF) de fabricación propia. La capa superior cuenta con la tecnología Scratch Guard patentada, que proporciona a sus suelos laminados el máximo nivel de protección frente a la caída de objetos, los tacones de aguja y cualquier otro tipo de objeto afilado. Ni siquiera los cigarrillos encendidos que caigan sobre su suelo podrán dañar la capa superior ultrarresistente.

SÓLIDO SISTEMA DE CLIC

Los suelos laminados de Quick-Step están equipados con el sistema patentado Uniclic, famoso a nivel internacional. Además de facilitar la instalación, este sistema es con diferencia mucho más resistente y duradero que sus homólogos menos perfeccionados.

RESISTENTES A LA LUZ Y ANTIESTÁTICOS

¿Quiere evitar que el polvo se acumule sin tener que estar limpiando a todas horas del día? Tenemos lo que necesita. Los suelos laminados de Quick-Step reciben un tratamiento antiestático permanente que hemos patentado. Este tratamiento relega al olvido las molestas descargas electroestáticas, incluso en interiores con un ambiente seco, y atrae mucho menos polvo.

Distribuidores oficiales de quickstep

PRECIOS MÁS BARATOS DE QUICKSTEP

Guia de Instalación Quickstep

La naturaleza es la mayor fuente de inspiración de Quick-Step.

Quick-Step pavimentos laminados de alta calidad QUICK STEP

Una fuente constante de nuevas ideas para los diseños en madera y piedra. Quick-Step te garantiza un suelo que se ajusta perfectamente a tu gusto y estilo con maderas de roble, haya, cerezo, peral, nogal; arce y tropicales.
Quick-Step cuenta con más de 60 preciosos diseños. Un colorido abanico de posibilidades, procedente de la naturaleza. Cada uno de ellos ha sido diseñado con alta precisión. Una delicia para la vista. Quick-Step tiene para cada habitación el suelo laminado que mejor se adapta a sus preferencias. Bienvenido a casa.

 

Madrid : Venta e instalación de suelos Quickstep

QUICKSTEP MADRID email