En armonía con la naturaleza

Tarima flotante de muy alta calidad
Tarima flotante de muy alta calidad
Tarima flotante de muy alta calidad
Tarima flotante de muy alta calidad

Para nosotros, el hogar son nuestras propias cuatro paredes.
Sin embargo, la casa de todos nosotros es nuestro medio ambiente,
sin el que no podríamos vivir. Así, quien ama su casa ha de amar también el medio ambiente. Por lo tanto, en Allwood nos sentimos obligados, como personas y como empresa, a hacer todo lo necesario para preservar nuestros recursos y proteger nuestro medio ambiente. Nuestros suelos de Tarima Flotante se producen con un gran esmero y de forma responsable en favor de la naturaleza.

Al seleccionar los materiales, tenemos cuidado de que sean de alta calidad y estén obtenidos de forma natural y compatible con el medio ambiente. Se emplean casi exclusivamente maderas y materiales derivados de la madera que proceden de bosques gestionados de forma sostenible. Esto se reconoce por la certificación FSC que caracteriza muchos de nuestros productos.
Nuestros valores básicos se asientan en un sistema. Por este motivo hacemos comprobar regularmente el cumplimiento de las directivas medioambientales, la Calidad del producto y la seguridad laboral en nuestras fábricas.

Las tarimas flotantes ALLWOOD están fabricados bajo los mismos estándares de calidad, cumpliendo la Norma EN13489 “parquet multicapa”.

Los pavimentos multicapa ALLWOOD han sido sometidos a ensayos en diferentes laboratorios para evaluar sus estándares de calidad, obteniendo resultados muy satisfactorios que avalan su idoneidad técnica. Por esta razón disfrutan de una GARANTÍA cuyas condiciones particulares cubren cualquier problema estructural y de abrasión del producto, durante el periodo señalado en la documentación que lo acompaña siempre que este se someta a un uso doméstico y se mantenga en las condiciones de uso y mantenimiento recomendadas por el fabricante y las Normas de Producto.

Siendo la madera un producto natural perecedero las garantías no cubren los deterioros propios del envejecimiento del material, así como las variaciones de color debidas a su exposición a la luz, ataques de organismos xilófagos,…

1. ¿Puede instalarse la Tarima Flotante Greenkett sobre suelo radiante?

Si, para ello debe colocarse la tarima directamente sobre el suelo o sobre cartón ondulado en lugar de utilizar foam, y la temperatura no deberá sobrepasar los 22ºC.

2. ¿Puede instalarse la Tarima Flotante Greenkett pegada al suelo?

Sí, pero para ello debemos utilizar una cola elástica y que carezca de agua.

3. ¿Puede la Tarima Flotante Greenkett ser lijada una vez que está instalada?

Si, por ello disponemos de una capa de uso de 3mm de espesor. Es evidente que el número de lijados que se puedan aplicar dependerán de la intensidad de los mismos.

4. ¿Puede la Tarima Flotante instalarse en cualquier ambiente?

No, siempre hay que atender a las recomendaciones técnicas del fabricante.

Es la tarima flotante multicapa compuesta por tres capas de madera, que se presenta totalmente terminada con su mecanizado perimetral y acabado superficial de barniz. En su composición intervienen 3 capas de madera, 2 de ellas de maderas de rápido y una de lento crecimiento, todas ellas convenientemente tratadas y dispuestas de tal forma que optimizan su comportamiento y funcionalidad.
Se presenta así Allwood como una solución técnica sencilla y de cómoda instalación que resulta más comprometida con la conservación de nuestros bosques sin renunciar a las bondades que nos brinda un producto natural como la madera

Desde el año 2000 contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Los materiales residuales de madera y papel se queman en nuestra propia central termoeléctrica y aprovechamos la energía obtenida para el suministro de calor y corriente eléctrica.

Una de las primeras empresas españolas en obtener el Certificado de Cadena de Custodia según las exigentes normas del Forest Stewardship Council® (FSC). Gracias a el, se garantiza que los productos fabricados bajo la denominación FSC contienen al menos un 71 % de material certificado de acuerdo a la política de porcentajes del FSC


Tarimas flotantes- Tarimas de alta calidad

FABRICANTES DE TARIMAS Y SUELOS DE MADERA MADRID:

SERRANO 43 PLANTA 2, 28001 Madrid 619270197 consultas