Greenkett : Tarima flotante multicapa

Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
ARCE CEREZO DOUSSIE FRESNO
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
HAYA HAYA VAP. IROKO JATOBA
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
NOGAL ROBLE ROBLE ROJO SUCUPIRA
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera    
TALI WENGUÉ    

Movilidad.

El ensamblado Clic permite desmontar el suelo para, por ejemplo, en caso de mudanza, volver a instalarlo en su nueva vivienda.

Elegir un suelo de madera maciza no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera maciza presenta numerosas ventajas; es resistente, confortable, duradera, fácil de limpiar e higiénica. Además, su extraordinaria belleza natural se incrementa con el paso del tiempo.  Bajo las marcas Greensolig y Greenfloorig, usted podrá encontrar una colección única de las maderas más bellas del mundo fabricadas a partir de materias primas de calidad superior con la tecnología más avanzada del mercado.  Con Greensolig y

Greenfloorig

usted podrá disponer de un proFormatos tarimas flotantesducto duradero, de altas prestaciones que ha superado los más estrictos controles de calidad y que está avalado por el saber hacer de la experiencia acumulada tras más de 60 años en el mercado. 

Greensolig:

Sistema tradicional que le permite disponer de un suelo con la belleza de la mejor madera maciza sin barnizar, para que usted pueda darle su propio “toque” personal. 

Greenfloorig: Ofrece una amplia gama de suelos de madera maciza que se instalan ya barnizados para su comodidad. Con ello se consigue acortar las obras de instalación al poder disponer de él inmediatamente después de su instalación.  En ambos casos, nuestros suelos le proporcionarán unos óptimos niveles de confortabilidad y ahorro, al mejorar ostensiblemente el aislamiento térmico y acústico de su vivienda. 

1. ¿Puede instalarse la Tarima Flotante Greenkett sobre suelo radiante?

Si, para ello debe colocarse la tarima directamente sobre el suelo o sobre cartón ondulado en lugar de utilizar foam, y la temperatura no deberá sobrepasar los 22ºC.

2. ¿Puede instalarse la Tarima Flotante Greenkett pegada al suelo? Sí, pero para ello debemos utilizar una cola elástica y que carezca de agua.

3. ¿Puede la Tarima Flotante Greenkett ser lijada una vez que está instalada? Si, por ello disponemos de una capa de uso de 3mm de espesor. Es evidente que el número de lijados que se puedan aplicar dependerán de la intensidad de los mismos.

4. ¿Puede la Tarima Flotante instalarse en cualquier ambiente? No, siempre hay que atender a las recomendaciones técnicas del fabricante.

Greenkett kids tarima flotanteGreenkett Kids

Greenkett Kid es la nueva tarima flotante de 10 mm de espesor fácil de transportar y de instalar gracias a su reducido peso.
Su configuración con el nuevo tablero contrachapado fenólico le permitirá regenerar la cara vista del pavimento sin riesgo de que aparezca el antiestético fenómeno ondulatorio.

Con la nueva tarima TF11 se ha pretendido dar respuesta a un mercado cada vez más exigente con el respeto medioambiental, por ello se ha desarrollado un producto certificado FSC, con un menor contenido de maderas tropicales que las tarimas flotantes convencionales y dotado de los mayores avances e innovaciones tecnológicas en el mercado de los pavimentos (sistema clic, sound absorbing system, cola de baja emisión UF, etc).

Tarimas flotantes- Tarimas de alta calidad

FABRICANTES DE TARIMAS Y SUELOS DE MADERA MADRID:

SERRANO 43 PLANTA 2, 28001 Madrid 619270197 consultas