Greenkett : Tarima flotante multicapa

Es la tarima flotante multicapa compuesta por tres capas de madera, que se presenta totalmente terminada con su mecanizado perimetral y acabado superficial de barniz.

En su composición intervienen 3 capas de madera, 2 de ellas de maderas de rápido y una de lento crecimiento, todas ellas convenientemente tratadas y dispuestas de tal forma que optimizan su comportamiento y funcionalidad.

Se presenta así Greenkett como una solución técnica sencilla y de cómoda instalación que resulta más comprometida con la conservación de nuestros bosques sin renunciar a las bondades que nos brinda un producto natural como la madera.
Sistemas de Machihembrado

T&G

Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
ARCE CEREZO DOUSSIE FRESNO
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
HAYA HAYA VAP. IROKO JATOBA
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera
NOGAL ROBLE ROBLE ROJO SUCUPIRA
Tarimas flotantes parquet de madera Tarimas flotantes parquet de madera    
TALI WENGUÉ    

Sistema de machihembrado con cola.
Greenkett-Lock

Sistema de ensamblado sin cola.
Instalación rápida y sencilla que no requiere de herramientas sofisticadas ni conocimentos profesionales, lo que hace de G-Lock un producto ideal para que el propio usuario lo instale.
Altos valores de resistencia a tracción.


Disponible en dos largos: 2,2 y 1,08m para una cómoda manipulación.
Gracias a su exclusivo sistema de fijación, las piezas quedan perfectamente alineadas y ancladas mediante un sencillo "clic".
Utlización inmediata. Al no necesitar cola, podrá disfrutar de su nuevo suelo apenas hayan finalizado los trabajos de instalación.
Greenkett-Clic

Greensolig & GreenfloorigSistema de ensamblado sin cola.

Utilización inmediata tras la instalación.
Instalación fácil y rápida.
Altos valores de resistencia a tracción.
Muy fácil de desmontar sin dañar las piezas, lo que posibilita la substitución rápida y económica de aquellas piezas que hayan sufrido algún desperfecto.
Posibilidad de girar y cambiar lo que facilita las maniobras finales de la instalación.
Movilidad. El ensamblado Clic permite desmontar el suelo para, por ejemplo, en caso de mudanza, volver a instalarlo en su nueva vivienda.


Elegir un suelo de madera maciza no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera maciza presenta numerosas ventajas; es resistente, confortable, duradera, fácil de limpiar e higiénica. Además, su extraordinaria belleza natural se incrementa con el paso del tiempo. 

Bajo las marcas Greensolig y Greenfloorig, usted podrá encontrar una colección única de las maderas más bellas del mundo fabricadas a partir de materias primas de calidad superior con la tecnología más avanzada del mercado. 

Con Greensolig y Greenfloorig usted podrá disponer de un producto duradero, de altas prestaciones que ha superado los más estrictos controles de calidad y que está avalado por el saber hacer de la experiencia acumulada tras más de 60 años en el mercado. 

Greensolig: Sistema tradicional que le permite disponer de un suelo con la belleza de la mejor madera maciza sin barnizar, para que usted pueda darle su propio “toque” personal. 

Greenfloorig: Ofrece una amplia gama de suelos de madera maciza que se instalan ya barnizados para su comodidad. Con ello se consigue acortar las obras de instalación al poder disponer de él inmediatamente después de su instalación. 

En ambos casos, nuestros suelos le proporcionarán unos óptimos niveles de confortabilidad y ahorro, al mejorar ostensiblemente el aislamiento térmico y acústico de su vivienda. 

Tarimas flotantes- Tarimas de alta calidad

FABRICANTES DE TARIMAS Y SUELOS DE MADERA MADRID:

SERRANO 43 PLANTA 2, 28001 Madrid 619270197 consultas