Instalación de Tarimas flotantes

T&G

Sistema de machihembrado con cola.

Lock

Sistema de ensamblado sin cola. Instalación rápida y sencilla que no requiere de herramientas sofisticadas ni conocimientos profesionales, lo que hace de G-Lock un producto ideal para que el propio usuario lo instale. Tarima parquet flotante de madera estructuraAltos valores de resistencia a tracción. Disponible en dos largos: 2,2 y 1,08m para una cómoda manipulación. Gracias a su exclusivo sistema de fijación, las piezas quedan perfectamente alineadas y ancladas mediante un sencillo "clic". Utilización inmediata. Al no necesitar cola, podrá disfrutar de su nuevo suelo apenas hayan finalizado los trabajos de instalación.

Clic

Sistema de ensamblado sin cola. Utilización inmediata tras la instalación. Instalación fácil y rápida. Altos valores de resistencia a tracción.

Muy fácil de desmontar sin dañar las piezas, lo que posibilita la substitución rápida y económica de aquellas piezas que hayan sufrido algún desperfecto. Posibilidad de girar y cambiar lo que facilita las maniobras finales de la instalación. Movilidad. El ensamblado Clic permite desmontar el suelo para, por ejemplo, en caso de mudanza, volver a instalarlo en su nueva vivienda

Tarimas flotantes- Tarimas de alta calidad

FABRICANTES DE TARIMAS Y SUELOS DE MADERA MADRID:

SERRANO 43 PLANTA 2, 28001 Madrid 619270197 consultas