Suelos Quickstep:

EL SUELO PERFECTO DISEÑADO PARA EL INTERIOR DE SU VIVIENDA

DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ventajas del mejor suelo laminado del mercadoLos equipos de diseñadores de QuickStep siguen con pasión las últimas tendencias en moda, arquitectura y diseño de interiores para ofrecerle una gama de diseños de suelos visualmente sorprendente y tecnológicamente avanzada.

Le ofrecemos un interior perfecto hoy y por muchos años.

EL DISEÑO ESTÁ EN LOS DETALLES

Con el fin de reforzar el carácter y la variedad de nuestros suelos, proyectamos y diseñamos los más pequeños detalles para proporcionarle una variedad de estructuras y colores inigualable. Por ejemplo, nuestra variedad de biseles es un detalle que forma parte integral del diseño y el carácter de su suelo.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

En Quick-Step no solo ofrecemos un producto; ofrecemos una solución completa. Desde suelos hasta rodapiés y soluciones para escaleras, pasando por capas de subsuelo, perfiles de acabado y accesorios, la gama de productos Quick-Step garantiza un resultado perfecto en todas las ocasiones

MAYOR RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS

Disfrute de la belleza y el aspecto natural de su suelo durante muchos años. Los suelos Quick-Step son hasta 10 veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin tecnología Scratch Guard. Gracias a la capa protectora adicional que utiliza tecnología Scratch Guard, todos nuestros suelos laminados están diseñados para una larga vida de diversión y vivencias.

UN BUEN ASPECTO DE POR VIDA

Gracias al núcleo de HDF de máxima calidad y a la capa superior con tecnología Scratch Guard, los suelos laminados Quick-Step ofrecen durabilidad a largo plazo frente al uso y desgaste cotidianos, como pueden ser las caídas de objetos, las marcas de muebles o el efecto de los zapatos de tacón, etc

LIMPIO EN UN INSTANTE

Un suelo Quick-Step tiene un mantenimiento increíblemente fácil, por lo que su limpieza no debe convertirse en una preocupación. La superficie del suelo está completamente sellada, lo cual impide que las bacterias, la suciedad e incluso cualquier líquido derramado puedan penetrar en el suelo. El líquido se puede recoger fácilmente dejando la superficie higiénica y limpia.